Alamedadosoulna presenta: “LA GUASA – EP”

AD-SLIDE-WEB-2014-2-2

Señores y señoras, niños y niñas, mutantes y seres de otros planetas, el espectáculo y el juego van a comenzar: Primera entrega de su nuevo disco “Jaleo”.

Lunes febrero 17 2014

0 comments


Alamedadosoulna les recomienda que apagen sus malos rollos y que dejen de lado cualquier elemento que pueda poner en peligro el disfrute de los 4 primeros temas que adelantan “Jaleo”, el nuevo artefacto musical de Alamedadosoulna. Los Alameda avisan que sus nuevos temas serán un Panfleto del Desfase, un Manifiesto Jaleístico, una Enciclopedia de la Alegría de Vivir.

Y es que “La Guasa EP” está dedicado especialmente a todos los niños que han superado la madurez, a los heróicos soldados de lo espontáneo, a los que burlan al poder y a todos los seres que, por encima de todo, tratan de colorear el mundo y solucionar el plan con otra fiesta.

Es hora de solucionar el plan con otra fiesta: “Jaleo” reivindica con más energía que nunca que siempre, siempre, siempre está permitido pasárselo bien. En esta nueva entrega de superautoproducción, la banda madrileña sube varios puntos más la palanca de la frescura, y sus dosis de ska, reggae y músicas del Este supone otra vuelta más de tuerca en su objetivo de hacerte bailar y sonreir allá donde estés. “Jaleo” es el cuarto disco de estudio de Alamedadosoulna, pero es sin ninguna duda su disco más inmaduro hasta la fecha.

Y es que a  partir del 1 de abril, no olvides que Alamedadosoulna presenta: “JALEO” 12 nuevos himnos del ejército de la alegría.

 

 

Comments disabled