ESTO ES ALAMEDADOSOULNA

CUADRADA-ESTO-ES-ALAMEDA

Una banda con una sola misión: reventar todos los escenarios que se les pongan a tiro; sus armas: ska, reggae y sonidos del Este, elementos visuales, imaginación, humor, elegancia, compenetración y factor sorpresa.

Jueves septiembre 22 2011

0 comments


Un arma de diversión masiva. Cada noche Alamedadosoulna se convierte en un ser vivo con diez cabezas, veinte piernas y mil ritmos. Alamedadosoulna Show es un espectáculo de 0 a 99 años, una máquina de reventar zapatos, zapatillas y chanclas, un espectáculo universal. Con una larga carrera encima y debajo de los más grandes, medianos y pequeños escenarios de España, Europa y parte del mundo entero, Alamedadosoulna es una banda de músicos-comediantes que reinventan cada noche el concepto de actuación musical, arrasan cualquier escenario y renuevan sus shows cada año.

Cronología.

2003: “Verano al Soul”
. Primera maqueta de la banda.
Primeras giras por toda españa.

2004: “¡¡Skrak!!”
. Primer álbum autoproducido de la banda.
Alamedadosoulna comienza a desarrollar su personal combinación de ska-jazz-reggae creando temas imprescindibles de su repertorio como “Camaleón”, “Trankilo” o “Latnemurtsni”.

2005-06: Sus giras llegan desde cualquier calle peatonal hasta grandes festivales en paises como Alemania e Italia y son elegidos para representar el ska/reggae nacional en el festival Rototom Sunsplash (Italia).

2007: “Finissimo”. Segundo álbum autoproducido de la banda.
En él mezclan ritmos, melodías y sensaciones de los estilos más bailables y elegantes; combinan calidad y fuerza, preciosismo y soltura, diversidad musical y máximo gusto.

2008: Inventan el “Trainacting”, videoclips rodados furtivamente en vagones del metro de madrid, que arrasan en TV e internet.
Son los ganadores del premio “Guille-La Noche en Vivo” como mejor grupo en directo en la categoría Músicas del Mundo.

2009: Sacan al mercado “Alamedadosoulna: La Película”.
Es la primera película interactiva de un grupo musical, el espectador elige con su mando a distancia el desarollo de la historia.

2010: Reciben el encargo de componer el tema principal de la película Spanish Movie. La Academia de Cine nomina el tema “Spanish Song” para los Premios Goya, como Mejor Canción Original.

2011: Alamedadosoulna vuelven a la carga con su tercer disco 
“Play!”, y ponen en marcha su Plan de Dominación Mundial a Través del Baile.
Sorprenden de nuevo creando un video-hit con el primer single: “Me lo trago” es el primer videoclip de la historia rodado en tan sólo 45”.

2012: La banda madrileña es seleccionada para formar parte del circuito estatal de músicas populares “GPS: Girando Por Salas”, subvencionado por el ministerio de Cultura. Comienza “Play On Tour”.

2013: Llevan a cabo “Partycipa Tour”, su gira más larga y partycipativa en la que el público es igual de protagonista que la banda.

2014: Arrancan el año con su cuarto disco “Jaleo” y salen como locos a la carretera con “JaleoTour”.



____________________________________________________________
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 

 

Comments disabled